La Liga Nacional Assetto Corsa ha abierto las inscripciones para participar en la segunda temporada. En esta ocasión seremos 17 las comunidades que participaremos en esta disputada liga nacional.

Desde T2SP os queremos animar a participar ya que es una competición que está creciendo mucho y os da la oportunidad de conocer y competir contra pilotos de comunidades de toda España.

La LNAC consta de tres divisiones, tres etapas y cada división corre cada 3 semanas. Se corre todos los miércoles a partir de las 22:00 y las carreras duran una hora. Con la práctica y la clasificación cada prueba suele terminar algo antes de las 00:00 por lo que no es un campeonato super exigente ya que tres semanas da tiempo de sobra para preparar la carrera.

En esta primera etapa de la temporada consta de cinco carreras en los circuitos de Hungaroring, Nurburgring GP, Zandvoort, Suzuka y Macao con el mod de Assetto Corsa de los coche TCR que consta de los modelos Honda Civic, Seat León, Ford Focus, Audi A3, Alfa Romeo Gulietta y Subaru Impreza todos ellos con las físicas igualadas. Esto nos dará unas parrillas muy coloridas y unas carreras muy igualadas.

Las carreras retransmiten por el canal de eSports Rektv y por el canal de youtube de ACI.

Para todos los que os apetezca participar solo tenéis que registraros en nuestro foro, presentarte en la sección de presentaciones y a partir de ahí podréis obtener toda la información necesaria para realizar la inscripción. En T2SP estamos organizando los equipos así que anímate y participa con nosotros!

Un saludo a todos y nos vemos en la pista!