En breve vamos a dar comienzo a un nuevo campeonato en T2SP y queremos resaltar novedades con respecto a campeonatos anteriores y también, datos importantes a tener en cuenta para este nuevo campeonato.

NOVEDADES NORMAS GENERALES

Se ha eliminado, de las Normas Generales, la obligatoriedad de esperar al piloto perjudicado, en los casos de incidentes entre dos o más pilotos.
A partir de ahora, cuando se tenga un incidente no es obligatorio esperar al piloto perjudicado; si se recibe una reclamación, se estará a lo que marca la normativa para las reclamaciones recibidas.
En todo caso, queda a voluntad de un piloto esperar a otro piloto si piensa que le ha perjudicado en una acción y, por supuesto, también el piloto perjudicado poner reclamación, o no ponerla.

P.D. Recordamos la obligatoriedad de leer las Normas Generales, sobretodo antes de comenzar cualquier campeonato.

COMPETICIÓN

Para este campeonato, va a ser obligatorio tener activado el ptracker por parte de TODOS LOS PILOTOS, ya que para las carreras de 60 min. con parada en boxes obligatoria, se han de utilizar, como mínimo, dos compuestos de neumáticos diferentes, de los tres tipos que tienen los coches ( blando, medio y duro) y la forma de comprobarlo es a través de los datos que recoge el ptracker.

Comentar que cualquiera de las anteriores deficiencias (no hacer la parada obligatoria o no tener el ptraker activado), por parte de algún piloto, significará un DQ en la carrera correspondiente.

También recordamos que hay que tener un mínimo de 10 vueltas en el servidor, para poder acceder a la clasificación. Si no se han dado el mínimo de 10 vueltas, se tendrá que salir desde boxes.

Es obligatorio conectarse al Discord el día de la carrera y , durante la clasificación y carrera, hay que mapear un botón para poder activarlo cuando se desee hablar.