Aitire_banner_wh

2021Campeonatos

PRESENTACIÓN CAMPEONATO Dirt Rally 2 – 2021 / CAMP.II

El campeonato constará de 6 pruebas y comenzará el 30 de marzo y acabará el 9 de mayo del 2021. El primer rally a disputar será el Rally de SUECIA y los siguientes cinco rallys se elegiran de la siguiente forma:– Lo elegirá el piloto que cuente con la mejor puntuación en el rally anterior.–…

2021Campeonatos

Presentación Campeonato Dirt Rally 2 – 2021

Presentamos el segundo Campeonato Dirt Rally 2 organizado por ComunidadT2SP: Constará de 6 pruebas y se correrá con los coches de categoría Grupo B y tracción trasera. El campeonato comenzará el 18 de enero y acabará el 28 de febrero del 2021. El primer rally a disputar será el Montecarlo ( primer rally del mundial)…

Eventos

[AC]Evento – SuperGT500 / Sebring

DESCARGAS Mod + Circuito SERVIDOR Servidor : Comunidad T2SP || SuperGT500 CIRCUITO Nombre circuito : Sebring VEHICULO SuperGT500 DETALLES DÍA: 17-12-2020 CLASIFICACIÓN: HORA : 22:00 – 15 min. CARRERA: ​​​​​​​45 min. Parada obligatoria entre los minutos 15 y 30 CORTES DE PISTASiempre se ha de pisar con 2 ruedas dentro de lo gris, es decir, sólo es posible sacar…

2020Campeonatos

Presentación campeonato Dirt Rally 2 – invierno 2020

Presentamos el primer campeonato Dirt Rally 2 organizado por ComunidadT2SP: Constará de 6 pruebas y se correrá con los coches de categoría 4×4 hasta 2.000 cc, esperamos que os guste y que disfruteis de esta nueva experiencia en la comunidad. El campeonato comenzará el 01 de noviembre y acabará el 12 de diciembre de este…

Sin categoría

Pago Servidores

Recientemente, hemos renovado el servidor de juegos y el host de la web que como sabéis, tiene un coste económico al que hacemos frente entre todos. Como ya nos queda poco dinero en la cuenta, pensamos que ahora es un buen momento para recoger todo el dinero que podamos y asegurar el mantenimiento de la…

T2SP Racing

T2SP Racing Team @LeMans el 30/10

Esta noche nuestro equipo de T2SP Racing se va hacia LeMans en otra cita del Drivers Parade Club a las 22hrs. Mucha suerte  

Assetto Corsa CompetizioneSimuladores

Toda la información sobre la Early Access de Assetto Corsa Competizione

El próximo miércoles 12 de septiembre podremos empezar a disfrutar de Assetto Corsa Competizione, a continuación os detallo como funciona este acceso anticipado para que cada pueda decidir cuando empezará a disfrutar de este nuevo simulador. Tal como podéis ver en esta primera imagen el día 12 de septiembre podremos empezar a disfrutar de Assetto…

iRacingSimuladores

Listado de cambios y actualizaciones de iRacing para la season 4 de 2018

En esta comunidad nos gusta la variedad y tenemos equipos en corriendo en practicamente todos los simuladores. Uno de los mejores es iRacing, personalmente es uno de los que más me gusta, sobretodo porque a pesar de ser caro por la subcripción anual que hay que pagar a parte del contenido ves que ese dinero…

2018Eventos

Evento RSS FORMULA 2 V6

Se acaba el verano y seguro que muchos de vosotros, después de haber disfrutado de unas merecidisimas vacaciones, estareis deseando desempolvar el volante y empezar a viciar un poco por las pistas de este mundo de simulación y volver a tener esos piques con los que tanto disfrutamos. Pues bien, vamos a comenzar probando un…