Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

INICIO FORO CAMPEONATOS Y EVENTOS Intercomunidades Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aci intercomunidades hace 1 día, 23 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14021

    Aci intercomunidades
    Participante

    Bienvenidos a la 1ª Liga Nacional Assetto Corsa (LNAC) by ACi!

    Liga Nacional Intercomunidades

    En esta primera edición se unirán comunidades pertenecientes a todo el territorio Nacional.
    Un lugar donde todas las comunidades podrán competir tanto de manera colectiva como individual.
    Actualmente las comunidades adscritas a la 1ª LNAC son (por orden de llegada):

    1. Noticias3D
    2. MediaVida
    3. 900º
    4. T2SP
    5. Campeonatos Virtuales
    6. 6Cilindros
    7. ElOtroLado
    8. SuperGT
    9. Gran Turismo Racing
    10. TeamWGP

    ¿Eres administrador o conoces alguna comunidad que podría estar interesada en participar? – Ponte en contacto con nosotros a través de:

    1. YouTube
    2. Facebook
    3. Twitter
    4. Email intercomunidades.assetto@gmail.com .

    El desarrollo de este evento no sería posible sin el esfuerzo del staff que hay detrás y sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Actualmente contamos con el patrocinio de:

    • ProjectPC Gaming
    • SimRacingCoach
    • Zalem
    • RaceCore24

    Para nuevos acuerdos de patrocinio ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios antes nombrados.

    Información general

    • Servidores Privados de Assetto Corsa:
      • Nombre del servidor 1 – Hotlaps:
        • Liga Nacional AssettoCorsa Intercomunidades: Hotlaps
      • Nombre del servidor 2 – Liga:
        • Liga Nacional AssettoCorsa Intercomunidades: Carrera
    • La contraseña se entregará por privado a cada piloto una vez formalizada su inscripción.
    • Servidor de voz: Discord
    • Estar conectado al Discord durante la duración de los eventos y durante los entrenamientos es obligatorio. No importa que no tengas micrófono, tan sólo para escuchar las posibles indicaciones durante tu estancia en el servidor.

     

    CONTENIDO OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR:

    • DLC’s Assetto Corsa ya que el contenido es abierto, por lo que recomendamos que los participantes dispongan de todos los DLC’s. (Para la 1a etapa es necesario el DLC Japan Pack).
    • App Ptracker
      • Monitoriza los tiempos y sectores y los registra en el servidor para sacar estadísticas.
    • App Helicorsa o CarRadar
      • Radar que nos avisa de los coches que tenemos alrededor, imprescindible para evitar accidentes.

    Se recomienda utilizar la última versión estable de dichas apps.

    • Duración 1ª temporada:
      • 9 meses
    • Fases de la competición:
      • 1ª Etapa
        • Duración:
          • 3 meses
        • Coche:
          • Mazda MX5 Cup
        • Circuitos:
          • Nurburgring Sprint GT (versión OSRW)
          • Barbagallo
          • VIR North
          • Oulton Park Version
          • Brands Hatch Indy (versión OSRW)
          • New Jersey Motorsports Park Lightning
          • Alastaro circuit
      • 2ª Etapa
        • Duración:
          • 3 meses
        • Coche:
          • Por determinar.
        • Circuitos:
          • Por determinar.
      • 3ª Etapa
      • Duración:
        • 3 meses
      • Coche:
        • Por determinar.
      • Circuitos:
        • Por determinar.

     

    • Fecha de inicio:
      • 13 de Septiembre de 2017
    • Fecha de fin:
      • Junio 2018
    • Día de competición:
      • Miércoles
    • Horarios:
      • Sesión de Práctica:
        • 22:00h
      • Sesión de clasificación:
        • 22.15h
      • Inicio del GP:
        • 22.30h aproximadamente
    • Tipo de competición:
      • Individual.
      • Por equipos, con un máximo de 2 personas por equipo.
      • Por comunidades.
    • Sin límite de inscritos. 2x (Máximo número de huecos en circuito) – 2 con plaza, luego entran en reserva (ver punto formato de las carreras). (Ejemplo: Si el circuito tiene 30 huecos el máximo de pilotos será de 58).
    • Clasificación: Ver tabla
    • La administración se reserva el derecho de modificación y/o actualización de la normativa avisando a los participantes mediante un comunicado indicando las partes modificadas o actualizadas.

    Divisiones

    Se establece un sistema, que llamaremos divisiones, con duración trimestral (duración exacta de cada etapa), con ascensos y descensos, de acuerdo a lo siguiente:

    • 1ª Etapa:
      • Una única división para todos los participantes.
      • Se habilitarán servidores de carrera hasta el máximo de pits que permita el circuito, menos 2 huecos para las retransmisiones.
      • El acceso al servidor de carreras se obtendrá mediante la clasificación de cada piloto en el servidor de hotlaps, de manera que se pueda discriminar el servidor donde correrá cada piloto en el caso de habilitar más de un servidor.
      • En el caso de habilitar 2 servidores o más, y únicamente en el 1er trimestre, la clasificación será conjunta como si se tratara de una única carrera, de manera que el 1er clasificado del servidor 2 será el último clasificado del servidor 1.
        • P.e.:
          • 20 participantes, y acabando la carrera del servidor 1 únicamente 16 de ellos.
          • El ganador del servidor 2 estará clasificado en 17ª posición y así sucesivamente.
    • 2ª y 3ª Etapas:
      • Creación de las correspondientes divisiones, dependiendo del número de participantes a partir de la 2ª Etapa y partiendo de la clasificación obtenida en la 1ª Etapa, se formarán la 1ª y 2ª División, pudiendo correr pilotos de diferentes divisiones en el mismo servidor.
      • Se podrán crear tantas divisiones como sea necesario siempre que haya como mínimo 12 participantes.
      • Por el contrario, si con los pilotos de las diferentes divisiones hay posibilidad de llenar un único servidor, dichas divisiones compartirán el servidor pero corriendo sus ligas individuales.
      • Ascensos y descensos:
        • Ascenderán los 5 primeros puestos de cada división, excepto en la 1ª Divisón.
        • Descenderán los 5 últimos puestos de cada división, excepto en la última divisón.

     

    Formato de Carreras

    Para poder participar en las carreras se tienen que cumplir ciertos requisitos:

    • Podrán participar en la carrera un máximo de tantos pilotos como disponibilidad de plazas haya en cada circuito (-2 plazas que quedarán reservadas a streaming y comentaristas).
      • En el caso que se superara el máximo número de plazas en el circuito y hubiera suficientes pilotos para poder hacer 2 divisiones se habilitarán 2 servidores (por orden de clasificación en hotlaps), pero al menos en el servidor 1 debe haber un mínimo de 16 pilotos y en el servidor 2 un mínimo de 12 pilotos.
      • Si no se diera el caso y no hubiera suficientes plazas, sólo obtendrán un puesto en parrilla los pilotos que por tiempo de clasificación, cumplan el requisito 2 (véase el punto 2).
      • Se dará prioridad a llenar un único servidor siempre.
    • No se aceptará la incorporación de nuevos pilotos en las 2 últimas carreras de cada etapa.
    • Para que un piloto pueda participar debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
      • Haber marcado un tiempo mínimo del 102% sobre la hotlap Y haber rodado mínimo 10 vueltas válidas.
      • Haber rodado un mínimo de 25 vueltas válidas dentro del 107% sobre la hotlap.
      • Haber rodado un mínimo de 50 vueltas válidas en el circuito.

    Importante: Sólo es necesario cumplir una de las 3, pero hay que prestar atención periodicamente a los tiempos del 102% y 107% ya que varían en función del mejor tiempo por vuelta que se consiga en hotlaps.

    El último mejor tiempo de referencia tomado será el del día anterior de la carrera. Se podrá seguir acumulando vueltas hasta las 20:00h del mismo día de la carrera.
    Los pilotos deberán consultar si cumplen las normas. Para ello se ha habilitado una sección, accesible mediante el botón “¿Puedo Correr?” en la parte superior de la web de tiempos en el servidor de hotlaps:
    Puedocorrer

    • En cada carrera se hará una encuesta para saber quién va a participar y quién no para la siguiente cita, de esta manera podemos hacernos una mejor idea de las plazas que van a estar ocupadas y si los pilotos que están en reserva podrán correr.
      • FASTERPLAN PARTICIACION
        • Para que la gente no abuse del sistema, se aplicarán las siguientes normas:
          • Si alguien avisa que va a participar en una carrera y finalmente no lo hace se le pondrá en reserva para la siguiente carrera.
          • El piloto que se ausente en 2 carreras consecutivas también entrará en la lista de reservas.
        • Esto se hace para recompensar a los que sean más constantes participando. No significa que no puedas correr, pero todo dependerá de cada carrera según el número de pilotos y servidores que se habiliten.

     

    Hotlaps Semanales

    • Paralelo a la competición bisemanal, habrá una competición por hotlaps que se llevará a cabo durante las dos semanas.
    • Esta competición se hace con la intención de motivar a la gente a entrenar y rodar durante la semana en el servidor y de este modo maximizar la igualdad el día de la carrera.
    • Se podrá marcar hotlap hasta el día antes de la carrera, es decir, hasta las 23:59:59 del día anterior.
    • También puntuarán las comunidades que queden entre las 9 primeras posiciones en las hotlaps semanales. Se repartirán 3 puntos a los 3 primeros, 2 puntos del 4º al 6º y 1 punto del 7º al 9º.
    • Las condiciones para las hotlaps serán fijas.
    • Se establece un grip no dinámico del 93%.

    Información General de cada Carrera

    • Sesión de práctica:
      • Con una duración de 15 minutos antes de la carrera.
    • Sesión de clasificación:
      • Se realizará a una única vuelta (vuelta de salida + vuelta de clasificación).
      • Uno de los organizadores irá dando la orden a los pilotos cada 10 segundos para su salida en pista y se realizará por tandas (aproximadamente de 6 a 7 pilotos) para no hacer coincidir a los de vuelta de salida con los que se encuentran en vuelta de clasificación.
    • Carrrera:
      • Duración de 1 hora.
    • Skins Personalizados (opcional)
      • Cada participante podrá crear un skin personalizado para cada coche.
      • Fecha límite de entrega para la 1ª etapa:
        • 12/09/2017
      • Importante: Se asignará uno genérico a aquellos que no presenten skin.
    • Ayudas:
      • Factory
    • Consumo de combustible:
      • Variable.
    • Consumo de neumáticos:
      • Variable.
    • Setup:
      • Abierto
    • Grip dinámico:
      • Al inicio de cada sesión de práctica en cada GP comenzará al 93% (para el Mazda MX5 Cup).
    • Daños:
      • 70%

     

    Calendario

    calendario

    • 13/09/2017 -> Nurburgring Sprint GT (versión OSRW)
    • 27/09/2017 -> Barbagallo
    • 11/10/2017 -> VIR North
    • 25/10/2017 -> Oulton Park Version
    • 08/11/2017 -> Brands Hatch Indy (versión OSRW)
    • 22/11/2017 -> New Jersey Motorsports Park Lightning
    • 13/12/2017 -> Alastaro Circuit

     

    Proceso de Inscripción

    • Cada participante DEBERÁ REGISTRARSE EN EL PORTAL FASTERPLAN y utilizar el mismo nick que tenga en la comunidad a través de la que participe.
    • Aplica tu solicitud a través de este formulario
    • Una vez realizada la inscripción, en un plazo máximo de 72 horas, se añadirá al listado de participantes.
    • El piloto deberá confirmar a través de un comentario en el hilo oficial de la liga en su comunidad de procedencia que ha formalizado la inscripción. Este sistema de doble comprobación lo necesitamos para el buen funcionamiento del evento.
    • Se permite incorporarse a lo largo de la liga mientras siga habiendo plazas (preferencia por orden de inscripción).
    • Si un piloto causa baja durante la liga (en cualquier fase/etapa/carrera del mismo), y por cualquier razón quiere reincorporarse deberá esperar a la finalización de la etapa en curso, pudiendo volver a competir sin ningún problema en la siguiente etapa o temporada.
    • La lista de participantes se ordenará cronológicamente de acuerdo al momento de formalizar su inscripción.

     

    Puntuación

    • Se dará 1 punto extra a la vuelta rápida de cada carrera y otro punto extra para el más regular siendo esto visto en los stats de la carrera.
    • Sólo se puntuará si se ha completado un 60% de la carrera.

     

    Normas de Conducta, Normativa y Sanciones

    • Sesión de clasificación:
      • No entorpezcas a los rivales en su vuelta clasificatoria. Si durante la clasificación estás en vuelta lanzada (primera nada más salir de boxes) o por algún error propio durante tu vuelta clasificatoria conviertes tu vuelta en una vuelta inútil, mantente fuera de la trazada del resto de pilotos que estén disputando su vuelta rápida.
    • Salida:
      • La carrera no se gana en la primera curva. Cuando arranca el semáforo verde, hemos de ser muy conscientes de la peligrosidad que supone intentar adelantar posiciones a toda costa y las consecuencias que esto puede provocar.
      • Cualquier incidente en la primera curva tendrá una sanción ejemplar por parte de los comisarios.
      • La salida no se repetirá en ningún caso.
    • Carrera:
      • Si colisionas, rompes motor, te quedas sin gasolina o cualquier otra circunstancia que haga que tu coche quede cruzado, o moviéndose lentamente, sal de la trazada tan rápido como sea posible para no entorpecer al resto de pilotos.
      • ¡IMPORTANTE! Si sufres una colisión y quedas cruzado en medio de la pista en una situación de tráfico, es mejor no moverse hasta pasado el tráfico. Para el resto de pilotos es más fácil esquivar un obstáculo fijo en la pista que un objeto en movimiento. Generar un nuevo accidente por no haber extremado las precauciones puede implicar una sanción.
    • Muéstrate al rival:
      • Es importante que ante cualquier lucha con otro piloto nos mostremos en sus espejos para advertirle de que estamos ahí y así evitar que haya una colisión por desconocimiento de nuestra posición o intenciones.
    • Nunca choques con el coche que tienes delante:
      • Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro.
      • La mayoría de los accidentes por colisión trasera es producido por el piloto perseguidor, por tanto si vas detrás, tienes la responsabilidad de conducir de forma segura para no colisionar con el piloto que lleves delante.
      • No importa si eres más rápido[/b], que pienses que tienes derecho a que te dejen pasar, que pienses que tienes más talento.
    • Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque pueda provocar frustración, deberás adaptarte a la conducción del que llevas delante hasta que puedas rebasarlo de manera segura, aunque esto implique que tengas que adelantar tus frenadas y perder tiempo con tal de evitar colisionar.
    • Utiliza un lenguaje corporal claro:
      • Si alguien te sigue de cerca intentando adelantar y realizas movimientos ambiguos y poco predecibles en la pista, o intentas cerrar la puerta tarde, o no la cierras completamente, puedes incitar al piloto que llevas detrás a intentar un adelantamiento peligroso.
      • En cambio, si el coche que te persigue se pega a ti acercándote a una curva, y realizas un único movimiento hacia la trazada interior limpio y claro, y te mantienes ahí, entonces el piloto que llevas detrás tendrá claro que tu intención es cerrar la puerta y defender la línea interior.
      • Un movimiento defensivo tan claro hará que tu rival no intente una maniobra arriesgada por el interior minimizando así las posibilidades de un accidente.
    • Banderas azules y doblados:
      • Si durante la carrera estás siendo doblado, se espera que actúes caballerosamente y facilites el adelantamiento.
      • Para dejar pasar a alguien sin problemas, pégate a uno de los bordes de la pista, generalmente fuera de la trazada ideal, levanta el pie ligeramente y mantén esa posición hasta que hayan pasado. Hay que ser predecible en la maniobra y usar un lenguaje claro.
      • Moverse de un lado a otro intentando mantenerte fuera de la trazada ideal es lo peor que puedes hacer. Realmente lo más importante no es si estás en la trazada o no, sino mantener una línea previsible.
      • Escoge un lado de la pista, normalmente el opuesto al de la trazada o el que tengas más cerca, y mantente ahí levantando el pie hasta que el coche te haya superado. Nunca reduzcas la velocidad de manera demasiado brusca para facilitar un adelantamiento o te salgas de la pista.
    • Chat de voz:
      • Queda prohibido el uso del chat de voz durante las sesiones puntuables (Clasificación, Carrera).
      • Tan sólo podrá usarse para posibles avisos a doblados o para algo que pueda evitar un posible accidente.
      • Las rabietas del momento, opiniones, resoplidos, etc… se las guarda uno para cuando acabe la sesión.
      • Una vez que hemos entrado por la línea de meta guardaremos silencio hasta que el último cruce la línea.
      • Si sientes la necesidad de comentar algo deberás pasarte al otro canal dentro del Discord.
      • Se perseguirá de forma activa a quien viole esta norma siendo sancionado si el equipo administrativo así lo considera.
    • Trazadas y límites de pista:
      • Se debe respetar en todo momento los límites del circuito y mantener al menos 2 ruedas dentro del mismo.
      • Se considera límite del circuito la línea blanca exterior que está en ambos extremos de la pista, incluyendo en este límite los pianos siempre y cuando el juego o Stracker no marque un recorte.
      • Así pues, no quita que por motivos justificados en alguna ocasión necesitemos salirnos del límite ya sea por evitar una pérdida de control o por un mal cálculo de la trazada. Ahora bien, el comportamiento abusivo e intencionado de acortar la pista y rebasar dicho límite no está permitido, pudiendo ser sancionado en caso de reincidencia continuada sin réplica por parte del piloto. Queda a discreción de los administradores sancionar en caso de abuso de salidas de pista en cada uno de los GPs.
      • Las trazadas aceptadas serán aquellas que tanto el servidor del juego como la aplicación Stracker den como válidas. En carrera se tendrá en cuenta el número de recortes (cuts) que salga en el servidor de Stracker y en función del circuito/vueltas se establecerá un límite a partir del cual se empezará a sancionar ya sea con puntos o tiempo.
    • Adelantamientos:
      • Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista.
      • Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias y los riesgos que se quieran tomar, siempre teniendo en cuenta estas normas:
        • Bloqueo:
          • El piloto que defiende posición podrá hacer un único cambio de dirección en una recta. Este cambio de dirección(*) no se podrá realizar en caso de que el otro piloto ya tenga su coche en paralelo. A modo de referencia esto suele suceder poco después que el Helicorsa se ponga en color amarillo.
          • La única excepción sería poder forzar cambiar la trazada del de detrás (“empujar”) estando en paralelo sólo en el caso que ese empuje o forzado de trazada se inicie antes de la posición de paralelo, puesto que el piloto perseguidor pueda tener la suficiente visión para preverlo, pero vigilando dejar el suficiente espacio físico del coche que está realizando el adelantamiento y nunca sacarlo de pista.(*)
          • En caso de repetirse la maniobra en una segunda ocasión, conllevará a una sanción de drive-through que se aplicará por tiempo (+20 segundos) al finalizar la carrera.
        • Ganar la posición o el derecho a la trazada:
          • En la mayoría de los casos, el momento del adelantamiento es a final de recta, en la frenada y trazada de la curva.
          • Según este reglamento, se considerará que un coche esté en posición de paralelo con otro en el momento que la punta del parachoques del coche perseguidor llegue a la altura del eje trasero del vehículo adelantado.
        • En caso de que no se haya ganado la posición en el momento de inicio del giro:
          • El piloto que defiende podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante no deberá impedirlo.
        • En caso de que el piloto atacante tenga ganada la posición en el momento de inicio del giro y todavía estén los dos vehículos en paralelo total o parcialmente:
          • Ambos pilotos han de respetar sus respectivas trazadas, ocupando cada uno su mitad de pista correspondiente (interior o exterior), y sin invadir la mitad de pista del piloto rival durante la entrada y trazada de curva.
        • Cabe destacar que la visibilidad es reducida en los simuladores, especialmente para el piloto que defiende, pero esto no ha de ser excusa para no respetar la norma en caso de accidente. Al contrario, ha de obligar a tener más precaución si cabe, y en caso de duda, respetar la mitad de trazada del otro piloto. Por tanto, se recomienda el uso de espejos reales y virtuales, de la vista atrás, buen oído, etc.

     

    Hit & Run:

    • En caso de provocar un accidente y tener la culpa, ¿se ha de esperar al piloto afectado para devolverle la posición?.
    • Como norma general NO. Esperar o no, queda a elección del piloto causante en función de la situación o sus intereses. No siempre es posible esperar, y puede ser muy peligroso en determinados puntos del circuito o situaciones de tráfico, de hecho cualquier coche lento en pista es peligroso de por sí. Más si el afectado tarda en incorporarse y nos alejamos, con lo que perdemos la noción de si finalmente se incorpora o no.
    • De hecho en la vida real nadie lo hace. Lo cual no quita que si el piloto causante considera que debe esperar, y que puede hacerlo con seguridad para él y el resto de pilotos, lo haga.
    • Pero si no lo considera así, puede seguir sin ningún problema, y ya decidirán los comisarios.
    • El objetivo ha de ser evitar el accidente. Una vez provocado, el mal ya está hecho, y el siguiente objetivo ha de ser no provocar otro.

    Sanciones:

    • Acumulación de sanciones:
      • Aquellos pilotos que en 2 carreras consecutivas tengan sanciones y la suma de estas iguale o supere los 12 puntos, no clasificará en la próxima carrera que participe.
    • Primera vuelta y primera curva:
      • Si el incidente producido en la primera curva de la primera vuelta del GP conlleva una sanción de 20 puntos o más. Se consideraría un incidente medio, por tanto llevaría un agravante de +8 puntos, ya que hay que maximizar la precaución durante dicha vuelta.
    • Abandono de una carrera:
      • Si se da comienzo una carrera estás en la obligación de intentar acabarla. Ya no sólo porque seguramente arañes puntos, si no por respeto a tus rivales de no tirar la toalla a la mínima. Así que salvo causa realmente justificada abandonar una carrera en curso supondrá una sanción de 18 puntos.
    • Boxes y la tecla Esc:
      • Está terminantemente prohibido el uso de la tecla Esc en una carrera salvo que ya sea para abandono definitivo.
      • Usar la tecla Esc y volver a salir de boxes implica descalificación de la carrera y no clasificar en la siguiente.
      • La reiteración conllevará la expulsión de la liga (pulsar Esc en 2 carreras). Siempre hay que intentar llegar a boxes por medios propios. Se recoge en esta normativa cualquier acción efectuada por el juego que como resultado acabe en la recolocación del vehículo en su PitBox de forma automática.
      • Se permite el uso de la tecla Esc en clasificación pero dicho piloto no clasificará.

     

    Sistema de Reclamaciones

    Se ha creado un formulario para que los pilotos puedan realizar sus reclamaciones. Puedes acceder pulsando Aquí

    Descargas

     

    Contacta con ACi

    Lo ideal sería, que todos los participantes fuesen una parte activa en la difusión de los eventos, tanto como os fuese posible ya que beneficia a todos.

  • #14037

    orlando
    Participante

    He formalizado mi inscripción en la liga, no se si esta bien o me falta algun paso, gracias
    orlando sicilia

    • #14149

      Vitu
      Participante

      Formalizada la inscripción a la liga.

  • #14062

    Aci intercomunidades
    Participante

    Todo correcto.

    Deberías tener la contraseña ya para acceder..

    • #14067

      MiGueLiN
      Jefe de claves

      Apuntado

  • #14112

    Aci intercomunidades
    Participante

    Mañana por la noche se va a realizar una carrera para hacer Test de servidor (22.30 carrera). No es obligatoria pero animo a todo el mundo a entrar para poder probar que todo funciona correctamente y no hay problemas con el gran número de pilotos apuntados.

    Gracias.

    P.D. Seguramente se correrá mañana en Nurburgring GP en vez del Sprint para no afectar a la tabla de tiempos

  • #14114

    Aci intercomunidades
    Participante

    A todos los inscritos:

     

    INSCRIPCIONES DE EQUIPOS

     

    El portavoz del equipo deberá indicar los siguientes datos en el foro al que representa:

     

    Nombre equipo: xxxxxxxxx

    Nombre 1º piloto: xxxxxxxxx

    Nombre 2º piloto: xxxxxxxxx

     

    Gracias.

  • #14125

    Aci intercomunidades
    Participante

    Pilotos que a fecha de este post no están correctamente inscritos:

    a

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14139

    Aci intercomunidades
    Participante

    COMUNICADO OFICIAL:

    A la atención de todos los participantes del primer GP que tendrá lugar el día 13 de Septiembre de 2017.

    Queríamos hacer un breve resumen de lo necesario.
    El listado descrito a continuación, es lo mínimo que se exige a un piloto inscrito para poder participar en dicho GP

    • Haber completado correctamente el registro previo. Si algún administrador del evento se ha puesto en contacto contigo para entregarte la contraseña del servidor, puedes estar tranquilo que tu proceso de inscripción esta cumplimentado a la perfección.
    • Haber confirmado tu presencia en el formulario ¿Participaras? del GP (recordemos que cada GP tendrá su propio formulario de participación).
    • Aparecer como APTO, en la tabla de la web ¿Puedo correr?
    • Estar conectado al servidor de voz Discord dentro de algún canal de voz del mismo.
      • Una vez dentro del canal en Discord es OBLIGATORIO utilizar únicamente el sistema “Pulsar para hablar”.
      • Recomendamos ejecutar Discord en modo administrador.
      • Queda prohibido el uso del chat de voz, en el canal general, durante las sesiones puntuables (Clasificación, Carrera).
    • La contraseña del servidor/servidores dedicado/dedicados al GP, será entregada a los pilotos antes de empezar a través de Discord.
    • Tener actualizadas e instaladas las aplicaciones Ptracker & Helicorsa o CarRadar
    • Haber leído y entendido el resto de la normativa. Que no este descrita una norma/obligación en este comunicado no exime al piloto de su cumplimiento.

     

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14150

    Aci intercomunidades
    Participante

    Comunicado oficial Administración: IMPORTANTE

    Se comunica a todos los pilotos un cambio en la detección de los límites de pista, con el fin de ser más rigurosos con la normativa vigente referente a trazadas y límites de pista:

    • Se debe respetar en todo momento los límites del circuito y mantener al menos 2 ruedas dentro del mismo.
    • Se considera límite del circuito la línea blanca exterior que está en ambos extremos de la pista, incluyendo en este límite los pianos siempre y cuando el juego o Stracker no marque un recorte.
    • Así pues, no quita que por motivos justificados en alguna ocasión necesitemos salirnos del límite ya sea por evitar una pérdida de control o por un mal cálculo de la trazada. Ahora bien, el comportamiento abusivo e intencionado de acortar la pista y rebasar dicho límite no está permitido, pudiendo ser sancionado en caso de reincidencia continuada sin réplica por parte del piloto. Queda a discreción de los administradores sancionar en caso de abuso de salidas de pista en cada uno de los GPs.
    • Las trazadas aceptadas serán aquellas que tanto el servidor del juego como la aplicación Stracker den como válidas. En carrera se tendrá en cuenta el número de recortes (cuts) que salga en el servidor de Stracker y en función del circuito/vueltas se establecerá un límite a partir del cual se empezará a sancionar ya sea con puntos o tiempo.

    Esto implica que desde ahora y siempre se marcará como fuera de pista, y por lo tanto como vuelta inválida, en el preciso momento que el coche sobrepase con 3 ruedas la línea blanca que delimita la pista.

    Todos los pilotos deberán añadir la siguiente revisión (no sobreescribir la actual o no podréis entrar en el servidor de hotlaps).

    Sprint GT (versión OSRW) – NO CUTS

    Se habilitará un servidor con esta nueva revisión para que los pilotos puedan probar las diferencias.

     

    Modificación horarios primer GP 13 de Septiembre de 2017 – Nurburgring

    • Debido al gran número de pilotos inscritos y por el bien del evento se va a modificar el horario de comienzo de las sesiones.
    • Preveemos un afluencia que superará el límite de pits para un único servido. Por lo que se habilitará un segundo servidor (no habrá más servidores para este primer GP).
    • Cada servidor tendrá su propio horario el cuál deberá ser respetado por los pilotos participantes minuciosamente.
    • Si un piloto es nombrado y no efectua su salida a pista inmediatamente su posición final de carrera pasará a ser la última de la parrilla y así sucesivamente, si ocurriése el caso con más de un piloto.
    • Horario Servidor 1:
      • Práctica:
        • 22.00h
      • Clasificación:
        • 22.30h
      • Carrera:
        • Tan pronto como todos los pilotos hayan realizado su vuelta de clasificación.
    • Horario Servidor 2:
      • Práctica:
        • 22.00h
      • Clasificación:
        • 22.10h
      • Carrera:
        • Tan pronto como todos los pilotos hayan realizado su vuelta de clasificación.

     

    Clasificación: Resumen

    • Todos los pilotos deben estar en el canal general del servidor que les corresponde (se avisará previamente).
    • Silencio absoluto. Cualquier piloto que no tenga habilitado el método de comunicación en Discord denominado “Pulsar para hablar” será silenciado por los adminsitradores.
    • Se llamará a los pilotos formando grupos de 8 con un interválo de tiempo de 10 segundos entre piloto.
    • Los pilotos serán llamados por orden inverso (a la tabla de tiempos), una vez esto ocurra el piloto contará con:
      • 1 vuelta de calentamiento (salida de box – paso por meta).
      • 1 única vuelta para su clasificación.
      • Transcurrida esa vuelta deberán volver a box lo más rápido posible (preferiblemente utilizando la tecla ESC – EXCEPCIÓN DE USO
      • Una vez el último piloto del primer grupo haya pasado por meta camino a su vuelta de clasificación, y con un margen de 20 segundos a este evento, se procederá a llamar a los siguientes 8 pilotos.

     

    Cierre preclasificatorio

    • El cierre del periodo preclasificatorio, en el cual se obtiene una plaza en cada GP, concluirá el:
      • Martes 12 de Septiembre de 2017 a las 23:59:59h.
      • Una vez cumplida esta fecha la parrilla en ambos servidores quedará cerrada.

    Saludos, atentamente informa.

    Admón. ACi

  • #14151

    Aci intercomunidades
    Participante

    El server para que probéis el circuito con las nuevas modificaciones ya se puede probar.

    Nombre del server: Liga Nacional AssettoCorsa Intercomunidades: Test Carrera

    Para entrar hay que descargarse y poner los ficheros nombrados anteriormente.

    Las condiciones son las de la carrera. (por ejemplo viento añadido)

  • #14190

    MiGueLiN
    Jefe de claves

    Nombre equipo: T2SP AP7A Motorsport

    Nombre 1º piloto: MiGueLiN
    Nombre 2º piloto: Vitu

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por  MiGueLiN.
  • #14209

    Aci intercomunidades
    Participante

    IMPORTANTE para TODOS los pilotos:

    Todos los pilotos inscritos en la Liga deben indicar su participación en el GP de mañana tanto si van a correr como si no, para ello se habilitó el Fasterplan de participación ¿Participarás? (diferente para cada GP).

    Aquellos pilotos que vayan a participar mañana en el GP Nurburgring Sprint GT (versión OSRW) deben reflejar su participación en el Fasterplan anterior. El piloto que no aparezca ahí, no podrá correr mañana.

    Debido a la alta participación, se ha modificado la tabla de puntuación para esta 1ª Etapa.

    puntuacion

    Esto implica que las sanciones se verán afectadas de acuerdo a lo siguiente:

    Server 1: 2x
    Server 2: 1x
    Server 3: 0,75x

    Para esta carrera los límites de pista se sancionaran con 4 segundos por cada vuelta inválida al tiempo final del piloto a partir de la 6a vuelta inválida. Será trabajo del piloto demostrar que alguna o todas las vueltas inválidas se deben a factores externos a su forma de pilotaje (por ejemplo evitar un accidente) comunicando a la administración minuto y segundo que se debe revisar para poder eliminar las sanciones recibidas.

    Si la información recabada aquí de cada piloto es incorrecta, por favor que dicho afectado lo comunique en el foro de la comunidad a la que pertenece.

    pilotos1

    pilotos2

    IMPORTANTE

    Es OBLIGATORIO descargarse esta NUEVA versión del circuito para la carrera de mañana.(Este es el link correcto, no valdrán versiones anteriores a esta publicación)
    CIRCUITO
    Para instalar arrastrar la carpeta ks_nurburgring dentro del zip en la carpeta tracks del juego y sobreescribir los ficheros.

    Disculpad las molestias.

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14212

    MiGueLiN
    Jefe de claves

    Vitu no esta en la lista y formará equipo conmigo:

    Nombre equipo: T2SP AP7A Motorsport

    Nombre 1º piloto: MiGueLiN
    Nombre 2º piloto: Vitu

  • #14217

    Aci intercomunidades
    Participante

    PACK SKINS 1ª-ETAPA:
    Pack de skins 1ª-Etapa

    DATOS DEL SERVIDOR 1:

    DATOS GP – SERVIDOR 2:

  • #14218

    Aci intercomunidades
    Participante

    a

  • #14221

    Aci intercomunidades
    Participante

    LISTADO PROVISIONAL PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT – 13-09-2017:

    IMPORTANTE

    PARA TODOS LOS PILOTOS:
    El servidor asignado en la foto superior es provisional hasta que se publique el listado final (más detalle a continuación, apartado “PILOTOS NO APTOS”) de participantes sobre las 19.30 – 20:00 del 13-09-2017.

    PILOTOS NO APTOS:
    Como medida excepcional por ser la primera carrera, se ampliará el tiempo hasta las 19:30 del 13-09-2017 para que los pilotos calificados en la imagen superior como NO APTOS formalicen su proceso de inscripción.

    Para poder formalizar el proceso de inscripción tanto para la liga como para el GP, se recomienda a los pilotos NO APTOS leer tanto el post principal como los comunicados posteriores.

    Repetimos que esto es una medida extraordinaria y no se volverá a permitir participar a un piloto fuera del plazo establecido para cumplir con la normativa vigente.

    Saludos,
    Admón. ACi

  • #14226

    orlando
    Participante

    formalizada mi inscripción orlando sicilia

  • #14233

    MiGueLiN
    Jefe de claves
  • #14234

    Aci intercomunidades
    Participante

    LISTADO PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT – 13-09-2017

  • #14237

    Aci intercomunidades
    Participante

    Resultados de la carrera de Nurburgring:

    Server1: Resultados Resultados2
    Server2: Resultados Resultados2

    Repeticiones de la carrera:

    Server1
    Server2

    El vínculo para realizar las reclamaciones es aquí

     

  • #14242

    Aci intercomunidades
    Participante

    Retransmisión de la carrera:

    Video server1

     

  • #14269

    Aci intercomunidades
    Participante

    Información sobre Reclamaciones (añadido en Post principal)

    El plazo una vez finalizada la carrera es de hasta 72 horas.
    Usad las repeticiones dispuestas por el staff de ACi para avisar del minuto y segundo donde se produzca el incidente.
    Saludos
    Admón. ACi

  • #14270

    Painkiller
    Jefe de claves

    Han mirado de ponerse en contacto con Movistar..he visto q pasaban carreras de mundogt por ahí..quizás se animan a poner las del campeonato

  • #14300

    Aci intercomunidades
    Participante

    Comunicado oficial Administración: IMPORTANTE

    El staff de la LNAC no cesa en su afán de ofrecer la mejor competición posible, y tras estudiar los datos del servidor de Hotlaps en el próximo circuito Barbagallo Circuit, comunica lo siguiente a todos los participantes:

    VUELTAS VÁLIDAS

    Como todos podéis observar en los tiempos, gráficos de velocidades y trazadas, hay pilotos que han marcado su vueltas rápida por fuera pista, no cumpliendo la normativa vigente definida en el apartado  “Trazadas y Límite de pista” del punto “Normas de Conducta, Normativa y Sanciones”.

    Por ello, la administración, y siempre buscando la equidad de todos los participantes, ha decidido:

    Eliminar todas las vueltas de los pilotos infractores del servidor de hotlaps, desde el 14-09-2017 hasta la fecha de la publicación de este comunicado.

    Desde la publicación de este comunicado, sus vueltas estarán a 0 en la web “Puedo correr” por lo que tendrán que empezar de nuevo para conseguir los requerimientos (punto 2 de la normativa apartado “Formato de carreras”)  que permitirán acceder al piloto a la carrera del próximo 27 de Septiembre.

    PTRACKER

    Se recuerda a todos que en el post principal tenemos el enlace a la última versión estable del Ptracker, que es la 3.3.6. No se permite el uso de versiones anteriores.

    Desde el Gran Premio de Barbagallo Raceway (incluído), no se permitirá participar a ningún corredor que no tenga esta versión instalada.

    AYUDAS PERMITIDAS

    Os recordamos que no está permitido el uso de ningún tipo de ayuda a la conducción (p.e. AUTOBLIP).
    Esto lo podéis comprobar en el servicio web de vueltas, y ver que algunos corredores tienen marcado en “rojo” el uso de algunas ayudas, en lugar de verde (desactivado) o amarillo(factory), que es la forma correcta en la que se debería marcar el tiempo en el  Stracker/Ptracker.
    Rogamos a los pilotos  revisen su configuración con respecto a estas ayudas y se confirme que  no estén activadas en el juego.

    Como todos sabéis, una de las partes más difíciles a la hora de organizar un evento competitivo en Assetto Corsa, es la normativa y velar por su cumplimiento.
    Desde ACi nos hemos marcado la meta de ser tajantes en lo descrito en la normativa. Creemos firmemente que es la única forma de hacer un evento de calidad.
    Queremos además dejar constancia de que desde la administración no creemos que exista ningún participante en esta Liga Nacional, que deliberadamente busque el error del sistema para conseguir un mejor resultado durante el transcurso del evento.
    La experiencia nos dice que todos estos pequeñas discrepancias son producidos más por desconocimiento de la normativa y queremos dejar claro que, como en Derecho Romano, “Ignorantia juris non excusat la ignorancia” o lo que es lo mismo el desconocimiento de una ley no exime del cumplimiento de la misma.

    Aprovechamos este comunicado para disculparnos desde la administración con el piloto Wake-Nake por el incidente ocurrido durante la clasificación del primer GP.

    Un saludo

    Admón. Aci

  • #14301

    Aci intercomunidades
    Participante

    RESOLUCIÓN SANCIONES GP-01- NURBURGRING Y ACTUALIZACIÓN CLASIFICACIÓN GENERAL

    Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 1:

    Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 2:

    SERVER 1 (Urko)
    “Entrada en box pasando por fuera de la línea min 9:22”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos

    SERVER 1 (Urko)
    “Vuelve a atajar la entrada a box pasando por encima del piano.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Urko sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Urko

    SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    Entrada en box atajando por el piano
    RESPUESTA: “Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)”
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez

    SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    “Vuelve a atajar en su segunda parada en box”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez

    SERVER 1 (Sanchez30)
    “Entra a boxes atajando por el piano”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Sanchez30 sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Sanchez30

    SERVER 1 (Sanchez30)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos

    SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “Entrada a boxes pasando por encima del piano atajando”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Gerad.f14t sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Gerard.f14t

    SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos

    SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se  provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 10 Puntos a Yachanay

    SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez

    SERVER 1 (Coult a Antonio López)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López

    SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 8:16.”
    RESPUESTA:Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez

    SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 36:15.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez

    SERVER 2 (NEORZ a RedHoTeR)
    “Antes de llegar a la primera curva, en frenada me golpea por detrás.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a RedHoTeR

    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a edu_rs13)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), golpea. Daños y pérdida de 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a edu_rs13

    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), se lanza en frenada teniendo yo que abrir mi trazada inicial para no golpear (min 15:06)”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    INFO EXTRA COMISARIO:  Lance de carrera.

    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 5 Puntos a Neorz

    SERVER 2 (WSP_THE_FURIOUS a Wake Nake)
    “Accidente con coche doblado”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por Reincorporación a Wake Nake

    SERVER 2 (Pan a ReDHoTeR)
    “Se pasa de frenada y me toca por detrás. ****** contra protección y trompo. Pierdo 1 posición”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a ReDHoTeR

    SERVER 2 (Redhoter a podador86)
    “Podador86 me da por detrás haciéndome trompear.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 18 Puntos a podador86

    SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 10 Puntos a Neorz

    ENLACE A LA CLASIFICACIÓN
    Clasificación

    Saludos,

    Admón. ACi

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 2 horas por  Aci intercomunidades.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 días, 16 horas por  MiGueLiN.
  • #14308

    Aci intercomunidades
    Participante

    Comunicado oficial:

    Buenas noches a todos,

    quizás este sea uno de los comunicados más tristes que tenemos que emitir como staff de ACi hasta la fecha, pero nos hemos visto obligados a ello por el bien general del evento.

    Lamentamos comunicar al piloto David Gómez su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Barbagallo, que tendrá lugar el 27-09-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.
    No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.

    El motivo de esta decisión, es el siguiente:
    – Hacer caso omiso a los avisos de la administración.
    – Recibir quejas por parte de otros compañeros avisándonos de su comportamiento en pista.

    El piloto recibe este “warning”, que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.

    Nos sentimos tremendamente mal por tener que tomar esta medida sobre ningún piloto de la LNAC.
    Muchos de vosotros conocéis a las personas que están detrás de este proyecto y sabéis la ilusión y esfuerzo que ponemos para poder llevarlo a cabo y elevar la competición Nacional de Assetto Corsa a una nueva cota, por eso os pedimos en general un poco de autocrítica y que nos ayudéis a ser mejores.

    Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.

    Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.

    Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil de tomar, no nos temblará la mano nuevamente a la hora de volver a sancionar de forma similar si el motivo lo requiere.

    La máxima de este evento es y siempre ha sido el juego limpio.

    Por otro lado…

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Parace que algunos estamos teniendo problemas con el “automatic throthle blip” que se queda activado en el juego, aunque en las opciones lo tengamos desactivado.
    Se está viendo en los servidores de las carreras, en los iconos de verificacion de ayudas del Ptracker (icono rojo).

    Como en esta liga no podemos usarlo, vamos a intentar desactivarlo.

    Tenemos varias opciones:

    1ª. Menú del juego, Pilotar, y en cualquier menú excepto en Online, comprobamos que no lo tenemos activado. (Estaría marcado en rojo y tiene que estar como la siguiente foto)

    2ª Directamente en el archivo de configuracion de juego “[B]assist[/B]”, que se encuentra en Documentos/Assetto Corsa/cfg.
    Lo abrimos con un editor de notas, y cambiamos el valor de AUTO BLIP=1 a AUTO BLIP=0

    Esperamos haber ayudado a solucionar el problema.

    Un saludo
    Admón. ACi

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 días, 15 horas por  MiGueLiN.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 días, 15 horas por  MiGueLiN.
  • #14322

    Aci intercomunidades
    Participante

    Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO INSCRITOS CORRECTAMENTE

    Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imagen:

    Estos pilotos no están inscritos en la Liga Nacional de forma correcta.

    De no ser formalizar la inscripción correctamente estos pilotos no podrán correr aún siendo APTOS.

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14323

    Aci intercomunidades
    Participante

    Barbagallo Raceway | GP 2 / 7 | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN


    ¿Vas a asistir? – VOTA AQUÍ

    SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14325

    Aci intercomunidades
    Participante

    Buenas noches a todos,

    Caso David Gomez:

    Queremos agradecer la deportividad con la que el piloto “David Gomez” ha asumido la sanción y lo claro que ha tenido el error que ha cometido.

    Entendemos que la sanción no debe ser retirada pese a haber recibido una disculpa casi inmediata por parte del mismo tanto por escrito como personalmente.

    Informamos a todos lo pilotos que la administracion tiene en consideracion, a modo de atenuante, las palabras del piloto David Gomez en cuanto a la sancion que se le ha impuesto por el imcumpliento de la normativa.

    Nuestro agradecimiento al piloto por su completa comprensión durante la duración del caso que aquí nos atañe.

    Saludos,

    Admón. ACi

  • #14327

    Aci intercomunidades
    Participante

    GP – 01 – Reclamaciones & Alegaciones – FINAL

    Se han revisado las siguientes reclamaciones con sus respectivas alegaciones llegando a la resolución siguiente:

    SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Neorz.
    SANCIÓN REVISADA: Lance de carrera.

    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 5 Puntos a Neorz
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.

    SERVER 1 (Coult a ElRogos)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López. (20*2)= 40
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene la sanción pero el piloto sancionado no es el citado en la reclamación, si no ElRogos. 14 Puntos + 6 por continuar acelerando mientras golpea repetidamente al piloto Coult.

    SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Yachanay (10*2) = 20
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.

    SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez
    SANCIÓN REVISADA: Se aplica multiplicador de servidor 1 – 28 puntos. (14*2)

    Alegación PPOLAINA drive-through:
    Tiempo(min.seg) – 1.22 – Se elimina el drive-through.
    Tiempo(min.seg) – 30.47 – Se mantiene el drive-through.
    Tiempo(min.seg) – 36.03 – Se mantiene el drive-through.

Debes estar registrado para responder a este debate.