Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Que opinades destas buurradas?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Que opinades destas buurradas?
Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 2

Este pavo merecia que le cortaran los dedos creo yo x escribir tales barbaridades jajajaja
WasoRacing
RBR Al poder!
Piloto Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/10/2011 01:47 por WasoRacing.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
i7 2600K @ 4.8ghz con Corsair H80 - Kingston Hyper 8 GB de 1600MHz CL7 - Asrock p67 extreme4 gen3 + - Phantom 410 blanca - Zotac gtx 570
Corsair GS800 - Windows 7 Service Pack 1 64 bits

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 14
yo tambien opino mas o menos lo mismo,hay aveces que el rbr va mas rapido de lo que en verdad tendria que ir
CRJOTA
Comisario
graphgraph

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 3
Hombre... mucha razon no le falta, todos sabemos que es el mejor simulador, pero de ai a la realidad...
Ya se que las comparaciones son odiosas pero a mi el rbr me parece como el rfactor: medio simulacion, muchos mods y tal pero no esta a la altura de simuladores puros, como es el caso de iracing o netkar. Hay gente que esta trabajando en simuladores como el del video:

Haber si algun dia sale algo en condiciones para todos aquellos que nos flipan los rallyes xD
tor_gz
Piloto Nuevo
graphgraph
Sexo: Hombre hector_7eagles@hotmail.com Localización: Betanzos (La Coruña) Cumpleaños: 08/04
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Aer sii estoy de acuerdo..pero de aii a qe el meco ese me compare la simulacion del RBR con el dirt,o el Wrc...como ace en otros videos que podreis ver en los siguientes enlaces dl video..aer no es pura realidad,pero tiene detalles muy guapos para ser un juego del año que es.ami los movimientos del coche me flipan y creo q tardaran mucho en sacar un juego de rallys mejor.Como dice el en otro video..Para que un juego sea realista necesita antes de nada tener buenos graficos.Y el LFS que?no tiene nada de buenos graficos pero tiene unas fisicas de la ostia..Ademas queria verlo yo aciendo unos tiempos en l RBR despues de jugar al Dirt,2,3...jajajaja
WasoRacing
RBR Al poder!
Piloto Principiante
graphgraph
i7 2600K @ 4.8ghz con Corsair H80 - Kingston Hyper 8 GB de 1600MHz CL7 - Asrock p67 extreme4 gen3 + - Phantom 410 blanca - Zotac gtx 570

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 91
Depende en todo... muchos factores, el del video que han puesto era un s2000 y en verdad no iba tan rápido, he visto peores y muchos mas rápidos pero si es verdad que el RBR con los WRC van un paso mas rápido que en la realidad, pero no por ello es un mar juego, y si es verdad que de simuación tiene y mucho mas que el Drit 3, Eso es innegable, pero parece ser que hay mucho defensor por ahi en youtube que su Dirt 3 es intocable,

Lo que sigo sin entender por que no pilla una empresa del sector de simulacion y compra una puta licencia de Rally y hace un señor juego de rally, aunque tardaran 4 años.
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09
Última edición: 04/10/2011 02:52 por hechizer0.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 2
hechizer0 escribió:
Depende en todo... muchos factores, el del video que han puesto era un s2000 y en verdad no iba tan rápido, he visto peores y muchos mas rápidos pero si es verdad que el RBR con los WRC van un paso mas rápido que en la realidad, pero no por ello es un mar juego, y si es verdad que de simuación tiene y mucho mas que el Drit 3, Eso es innegable, pero parece ser que hay mucho defensor por ahi en youtube que su Dirt 3 es intocable,

Lo que sigo sin entender por que no pilla una empresa del sector de simulacion y compra una puta licencia de Rally y hace un señor juego de rally, aunque tardaran 4 años.

si señor :D
WasoRacing
RBR Al poder!
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Que opinades destas buurradas? hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 19
Buenoooo lo que faltaba por ver y oir
no se como tiene huevos de decir y poner videos del RBR Frances y un video real.
el frances si que tira mas arcade se llevan mejor que los demas que hay ya que las fisicas son totalmente malas y aburridas....es un escalextric para pc.
yo personalmente paso de lo que digan y hagan la gente sobre el RBR.
no vale la pena ni contestar al sujeto este....
Ciaooo
Mike Loeb
Rbr Experto
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: