Iniciamos un nuevo campeonato, y lo hacemos con una novedad con respecto al campeonato del año anterior: se hacen, de nuevo, 2 carreras por sesión, pero esta vez, la primera carrera se hará con un coche “clasico” y la segunda con un modelo parecido, pero “actual”. De esta forma, se complace a esos pilotos que pedian un coche para disfrutar de la conducción en “H”, y también los que se decantan más por los actuales GT’s.

Creemos que la fórmula será entretenida, y vamos a ver/sentir, las diferencias de conducción de aquellos “monstruitos” de los 90 y la estabilidad y firmeza de los coches de competición actuales, y todo en un mismo circuito, para mejor y más sorprendente diferenciación de ambas épocas.

Esperamos que os guste y pensamos que vale la pena; este mod, recreado en parte del añorado GTL, está muy conseguido y seguro que despues de dar 2 o 3 vueltas al circuito, os va a entusiasmar.

Comenzamos en el circuito alemán de Hockenheim ( en el actual, no en el antiguo), ya conocido suficientemente, con una zona de velocidad pura y su caracterista zona, más revirada, del “estadio”.

CIRCUITO

  • Nombre circuito : HockenheimRing
    • Longitud : 4.574km
    • Carga Aerodinamica : Media
    • Recta mas larga : 1240m
    • Util. Acelerador : 53.5 %

COCHES

DETALLES

  • DÍA: 26 Octubre 2017
  • CLASIFICACIÓN
    • HORA : 22:30
    • DURACIÓN : 10 min
  • 1 CARRERA
    • HORA : 22:45
    • DURACIÓN: 30 min
  • 2 CARRERA
    • HORA : 23:20
    • DURACIÓN: 30 min

CONDICIONES

  • DIFICULTAD SESIÓN
    • DAÑOS : 70%
    • GASOLINA : 100%
    • NEUMATICOS : 300%
    • AYUDAS
      • Auto-embrague permitido
      • Calentadores de neumáticos permitidos.

MUY IMPORTANTE : Como siempre y en cada campeonato, hay que tener presente las normas generales y las del campeonato.
OBLIGATORIO : entrar al servidor DISCORD de la comunidad, para estar al corriente de instrucciones por posibles incidencias, antes del comienzo de la carrera.

CORTES DE PISTA
Siempre se ha de pisar con 2 ruedas dentro de lo gris, es decir, sólo es posible sacar dos ruedas de la línea blanca que delimita la pista. Si se pasa por fuera de la zona, por negociar demasiado fuerte la curva o por lucha con otro piloto, se ha de levantar el pie del gas ostensiblemente para que se vea que no se ha ganado tiempo en esa acción. Quien gane tiempo repetidamente por no respetar los límites de la pista, puede ser DENUNCIADO Y SANCIONADO por infracción del artículo correspondiente de las normas.

CLASIFICACIÓN

  • Primera manga: se hará con todos los integrantes en pista y tendrá una duración de 10 min.
  • Segunda manga: se invertirá la parrilla de las primeras 8 posiciones de la 1ª manga.

SALIDA

  • La salida será en parado.
  • Todos los pilotos deben de estar preparados en los minutos previos a la salida para no tener que improvisar cambios de última hora en su reglaje que provoquen un setup invalido, recordad que si no le dais a “carrera” antes del encendido del semaforo, el juego os obligará a salir desde pit line.

CARRERA

  • No está permitido pulsar la tecla “ESC” para ir a reparar el coche en caso de accidente grave. No se permitirá la conducción peligrosa provocada por las averías del coche.

COMENTARIOS PARA ESTA CARRERA

    • Se ruega máxima puntualidad para el comienzo de la carrera ( 22 :30 h)
      Se va ser inflexible a la hora de comienzo de la carrera
    • Tambien es muy importante que los pilotos NO MODIFIQUEN SU NICK en el juego durante todo el campeonato.
    • Es OBLITATORIO apuntarse al HILO PARTICIPACION y dar un mínimo de 10 vueltas con cada cada coche (edición de la parrilla).